Posted in CabelloHombreMujerNatural

Disfruta de los beneficios que el cannabis tiene para ti.

Aqui te mencionamos los principales beneficios del cannabis para tu piel y tu cabello, más motivos para seguir usando los productos para el cabello y la piel de Kanabe Care.

¿Para qué sirve el cannabis en tu cuerpo?

Ayuda al crecimiento del cabello: el cannabis contiene ácidos grasos que son esenciales para el crecimiento del cabello.

Hidrata el cuero cabelludo: el ácido gamma-linolénico es hidratante y combate la sequedad del cabello. Por lo que nutre el cabello y le aporta brillo e hidratación. Si tienes problemas de caspa, el aceite de cannabis es una buena solución.

Da fuerza a la fibra capilar: gracias a su gran cantidad de proteínas, el aceite de cannabis ayuda a reconstruir, fortalecer y reparar las cutículas dañadas. 

Es acondicionador por excelencia: gracias a la vitamina E que aumenta la regeneración de las células ciliadas y a. sus ácidos grasos que son altamente hidratantes.

Actúa como Anti-Edad: el aceite de cannabis, aplicado de manera tópica en el cuerpo, sea piel o cabello, contribuye a la regeneración y la oxigenación de las células, generando un retraso a los primeros signos de edad.

Refresca la piel y reduce inflamaciones: ideal para personas que sufren de eccema, psoriasis o erupciones, el aceite de cannabis tiene un gran poder antioxidante por lo que te ayudará a refrescar, suavizar y curar estos problemas cutáneos.

Cuida la piel: los cannabinoides contribuyen a fortalecer la barrera natural de la piel, ya que estimulan la regeneración celular lo que hará que tu piel se verá más sana y rejuvenecida.

Sirve como tratamiento para el acné: esta maravillosa planta contiene más de 60 tipos de cannabinoides y son estos los que ayudan a controlar o reducir el acné.

Escribe y presiona Enter para Buscar

Carrito de Compra
Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?