Posted in CabelloHombreMujerNatural

Trucos caseros para reparar el cabello tras el verano.

Es delicioso ir a la playa, la piscina y lucir nuestro cabello radiante, pero, los efectos del sol, calor, aguas cloradas y saladas lo van deteriorando; pierde vitalidad. La primera parte en verse afectada son las puntas, se abren y empiezan a romperse, para recuperarlas y consentirlo de nuevo, compartiremos contigo una serie de remedios caseros que te van a encantar.

  • Mascarilla de aguacate y plátano.

Fórmula perfecta para el cabello apagado y con falta de nutrición, el plátano contiene minerales esenciales para el folículo piloso y el aguacate es muy nutritivo. Corta un plátano y mézclalo con un aguacate, hasta que quede una pasta uniforme; se deja actuar durante 30 minutos para lavar posteriormente con el shampoo Kanabe Care, es importante enjuagar el cabello con agua muy fría para sellar las puntas.

  • Aloe Vera

Las propiedades de esta planta para la piel y el cabello son muchas. Utiliza el gel de la hoja y aplícala en tu cabello una vez lo hayas lavado, deja que actúe durante media hora y lava el cabello con abundante agua tibia.

  • Mascarilla de yogur y huevo.

Esta mezcla es perfecta para cabellos crespos y sin vida, el huevo tiene una gran cantidad de proteínas, por lo que nutre el cabello desde adentro, el yogur contiene ácido láctico; suaviza los crespos. Ambos ingredientes se mezclan, hasta que quede un producto uniforme, deja actuar durante 20 minutos y lava con agua fría.

  • Aceite de oliva.

Ingrediente ideal para dar luz y suavidad a tu cabello. Calienta media taza de aceite de oliva en el microondas y moja las puntas en el recipiente, luego, cubre tu cabello con un gorro de baño o con papel film y deja que actúe durante media hora. Enjuaga con abundante agua tibia.

  • Sérum de aceite de coco y aceite de oliva.

Ambos aceites son perfectos para el cabello seco, sobre todo para las puntas, también es recomendable para cabellos teñidos y decolorados. El aceite de coco es hidratante y aporta agentes humectantes a la fibra capilar, mientras que el aceite de oliva, repara los daños de las planchas caloríficas. Una vez mezclados los aceites, aplicar la mezcla y dejar actuar durante 30 minutos, lava con agua fría; notarás el cabello más suave y manejable.

Tomar el sol puede ser provechoso para nuestra salud tomando las precauciones necesarias pues beneficia al sistema inmune, equilibra el colesterol, favorece el estado de ánimo, pero tomarlo en grandes cantidades y sin protección trae efectos nocivos. No olvides llevar un sombrero o una gorra, que proteja tu cabello del sol.

Escribe y presiona Enter para Buscar

Carrito de Compra
Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?